La galería urbana de PONCE

Ponce es ley hizo del casco urbano de Ponce una galería.

En abril 2017, salió un gentío a la calle porque habían colores nuevos en las paredes. Con 22 obras regaladas al público, estas son cinco razones porque las calles eran de la gente durante este evento:

untitled-4

_Se embelleció la vida entremedio de los edifcios de Ponce. Había una razón diferente para experimentar los espacios urbanos conocidos.

__Para ver todas las obras, la gente tenía que andar por el casco urbano del pueblo sin el carro, caminando o en bicicleta.  Las distancias eran cortas, pero ocupaba unas horas de encuentros en la calle y unas cuantas fotos para Instagram.

__Era una aventura la búsqueda de mural en mural entre calles, callejones y edificios abandonados. El rastreo le otorgaba entusiasmo y misterio a cada obra.

__Los artistas se encontraban todavía trabajando frente al olor a pintura fresca. De esta forma el espectador inmediatamente se convertía en una parte esecial de la obra incompleta. Era un intercambio de agradecimiento entre el artista y el publico.

__Las 22 obras urbanas dieron escusa para que otras cosas diferentes ocurrieran en los espacios abiertos del casco urbano como: Buscabulla y Alvaro Díaz, entre otros, amaestrando en vivo, venta de artesenías por artistas locales y gente bebiendo en la calle hasta tarde.

Ponce es ley fue un evento de espíritu isleño, caribeño con esencia comunitaria urbana. Esta colección de fotos te lo prueba…

callesdelagente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s